Seleccionar página

Se que has visto triunfar a varios de tus amigos o gente que ni siquiera conoces en Facebook.

Porque yo si lo eh visto y muchas veces y lo eh analizado, cualquier cosa que publican tiene éxito y reciben muchos “like”, “comentan”, incluso hasta “comparten” sus publicaciones.

Y cuando tú públicas, ¿Qué pasa?

Pocos like, pocos comentarios, y ¡nadie comparte! ¿Por qué? ¿Qué está pasando? ¿Estarás haciendo algo mal?

En mi caso, me sucede lo mismo así que hablo por experiencia propia y eh pensado, ¿será que a mis amigos no les gusta lo que publico?

Conforme he ido utilizando y eh conocido la red social de Facebook he visto varias razones por las cuales hacemos que nuestros amigos y prospectos se alejen de nuestro muro.

Hoy te compartiré 6 errores que he identificado

1.-SOLO HABLAS DE TU OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Se que estamos super apasionadas con nuestro negocio y que creemos que es el mejor del mundo con los mejores productos, sin embargo, si la mayoría de tus publicaciones son acerca de tu negocio, lo único que lograrás será alejar a tus amigos.

Porque las plataformas de las RRSS son para socializar, en el caso de facebook para eso tiene paginas para negocio ahí podemos publicar todo sobre nuestra oportunidad.

Claro esta en nuestro perfil lo podemos hacer, pero con sutileza para no espantar a nadie.

2.- CONOCES A UNA PERSONA Y DE INMEDIATO INTENTAS VENDERLE O PATROCINARLA

No trates de patrocinar a todo ser viviente en facebook en la china y en la Conchinchina aquí en la tierra y en la luna.

Crea primero un interés genuino de conocer a las personas de aportarles algún valor de solucionarles algún problema.

Después ya puedes lanzarles una indirecta o muy directa de tu oportunidad de negocio.

3.- NO ERES CONSTANTE

Si no eres constante en facebook los algoritmos no mostraran tus publicaciones. Si publicas hoy y vuelves a publicar en 3 días luego regresas a los 8 de plano te desapareces en días, es poco probable que tengas muchos seguidores y nadie se acordara de ti.

4.- Te crees Doña toda

Te sientes doña toda la dueña del universo, una super empresaria porque estás haciendo algo por lograr tu libertad financiera tus metas personales y haces comentarios fuera de lugar.

Ejemplo. sobre aquellas personas que son empleadas y olvidas que el trabajo es una bendición. Y que no todo el mundo piensa como tú. eres poco atractiva de echo engreída y alejas a las personas.

Recuerda que la razón por la que hacemos este negocio es para “ayudar a otras personas” de dar lo mejor de nosotros de dar amor sin ofender ni mucho menos creernos más que alguien.

5.- PUBLICAS MUCHO DRAMA

Siempre estás publicando cosas negativas o de lo mal que te sientes por x cosa o x situación. Publicas sobre una relación que termino mal o que te fueron infiel, Fulanita está inventando un chisme. Te sientes sola, deprimida. Tus hijos te hicieron algo malo, las deudas te ahogan, créeme que te entiendo si quieres desahogarte, pero las redes sociales es el lugar menos indicado para hacerlo.

RECUERDA las emprendedoras en Neetwork marketing tenemos una mentalidad diferente.

6.- NO APORTAS VALOR

APORTAR VALOR es lo más importante que debes hacer en cualquier lugar que publiques algo, si no tienes definido tu Nicho ni tu cliente ideal, será complicado crear publicaciones que generen algún valor o resuelva un problema para atraer a tu público objetivo

Detente un poco y piensa

¿Qué tipo de publicaciones le interesan a mi nicho?

¿Cómo puede resolver problemas con mis publicaciones?

La idea de estar presente en las redes sociales para desarrollar nuestro negocio es que lo hagamos bien y profesionalmente .

En conclusión, para tener éxito en Facebook se requiere tener una

“Estrategia de Marketing, una estrategia de contenido”